viernes, 23 de septiembre de 2011

EL RETRATO ROBOT DE UN ALUNADO

Entre los cirros, cúmulos y nimbos
de traiciones, de la ruina, del paro …
armado de libreta y catalejo
perora para sí muy asombrado:

"Supervisando nubes en mi hamaca,
a seres venusinos he avistado;
no parece tengan cejas circunflejas
mas por sus cráneos hay rojos cableados.

Quizás puedan comprarnos nuestra deuda
y abducir a los jóvenes parados;
con sus láseres desintegrar España
y a Rubalcaba llevárselo de paso.

¡Y si aliásemos las civilizaciones!;
con esto en elecciones … ¡¡yo es que arraso !!,
además, … ¡¡¡que me dan el Premio Nobel!!!.
¡¡¡¡Voy corriendo a decírselo a las góticas!!!!;
¡¡¡¡¡¡y a contárselo a Sonsoles voy pitando!!!!!".

Varias horas después al aparato:

… zpzppp  … ppzppp  … zpppppzp …

… "aló, aquí ZP el monclovita", … 
"¿se me escucha?", "¿me pueden decir algo?" …

… ¬&¬%#¬¬%# …  Para ti en dos palabras … "CORTO", y "CAMBIO".



© albertotrocóniz / 11
de "PASTORES DE PUEBLOS…"



Otros “Posts” del “Blog” relacionados
en tablero “PASTORES DE PUEBLOS, DE VIDAS Y DE BOLSAS”:

1 comentario:

  1. http://albertotroconiz.blogspot.com.es/2011/09/el-retrato-robot-de-un-alunado.html
    http://tinyurl.com/jo3ygvl

    ResponderEliminar