domingo, 12 de octubre de 2014

ALELUYA EN EL SERRALLO

Sirva este post como pequeña muestra
del contenido del libro que preparo
en la celebración de la belleza,
la inteligencia y fuerza que hay en sexo.

Llevará imágenes venéreas dibujadas
que han desatado en mí la fantasía
expresada en brevísimos poemas
-son casi haykus- en forma de epigramas.

La idea es llenar el vacío creo existe
respecto a imágenes de contenido erótico
—de esas que goza el común de los mortales—
con comentarios que aporten algo lírico.

La graduación del tono es “in crescendo”:
desde aquellos de apariencia inocente,
luego esos otros que enfatizan lo sexy,
hasta aquellos ya francamente explícitos.

La cosa tiene peligros evidentes:
que clausuren el blog es uno de ellos,
por tal razón pretendo publicarlo
pero en forma de libro para venta.

El esbozo de tal es como sigue:
la envergadura de unas 50 páginas,
todo a color, en un formato A5,
precio variable (sobre los 30 euros).

A evaluar cuántos deben tirarse
(lo cual importa a efectos de su costo)
agradezco al lector interesado
me mande un mail y le tendré informado
(en "Ver todo mi perfil" está el emilio).

Y ahora ya paso a mostrar por cerradura
algunas fichas menos pecaminosas;
que para ver el tono de más fuertes
se puede evaluar lo publicado

… en el post: ODISEO ¡OH DESEO!.




1
A lo que esconde el micro-short que luces
le estoy buscando un nombre y adjetivo,
todos son gruesos, tan sólo algo parece
que se te ajuste: ¡un lindo conejito!.




2
Vienes a mí sonriente en tu bikini
como regalo que mandasen los cielos;
lo único preocupante es ese lazo
que desatarlo va a llevar cierto tiempo.




3
¿Qué haces aquí en esta isla desierta
medio desnuda?,¿acaso te han dejado
como una presa a que te coma un monstruo
salido de las olas victimario?;
alégrate que vengo a tu rescate
y mutuamente, presiento, devoremos.




4
Los lienzos que componen tu bikini
tapando —es un decir— sobre los pechos
se me antojan cual dos velas latinas
navegando en oleaje de tus senos.




5
Pareces salgas de alguna selva virgen;
entiende bien, no digo que lo seas,
perdóname si en eso te ofendido;
mas si lo fueses todo tiene un remedio.




6
Te he sorprendido oculta entre las mieses
tomando el sol tumbada y con bikini;
¿hija de un labrador por estos pagos?;
eres honesta, otra lo haría desnuda;
¿acaso temes el ojo de los cielos?;
no te preocupes lo haremos sin quitártelo
y yo con “esto” que ves que tengo puesto.




7
Te vi en Brasil bronceándote en la playa;
Copacabana, jugábamos con olas,
después nos fuimos hacia un rincón lejano
y me anegaste gustoso entre tus ondas;
yo practiqué el surfing y el buceo.



8
La luz incide sobre tus senos túrgidos
resbalando hacia abajo hasta el ombligo,
las caderas y pelvis, e ilumina
dando sombras a concha con sus rizos.




P.D.
Nadie saque conclusión apresurada
sobre el amor a mi mujer Cristina;
yo soy cristiano —por más de treinta años—
aunque católico —en esto "de boquilla"—
y mahometano de harenes virtuales
alguien dirá no sea muy virtuoso;
tan sólo recordar a inquisidores
que es algo bien distinto amor y sexo.

¡Ah y otra cosa también muy importante!:
DIGAMOS "NO" A LA EMISIÓN DEL SEMEN
(pinche en enlace para saber razones).


© albertotrocóniz / 14
Texto: de “YA SIN LA HOJA DE PARRA”
Imágenes: de “FOTOPINTURA”


Otros “Posts” del “Blog” relacionados
en el tablero “YA SIN LA HOJA DE PARRA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario