sábado, 3 de marzo de 2012

¿EXPLOSIONA UN VAGÓN EXPLOSIONADO?

El Fiscal General ha decretado
el abrir expediente ante los hechos
del vagón aparecido explosionado;
¿compromiso o voluntad sincera?
lo veremos dentro de poco tiempo:
si llega hasta el final o hay carpetazo.


Yo no me fío, este asunto que hoy se abre
será en breve nuevamente cerrado;
que es coyuntura incómoda al gobierno
pero no puede mirarlo de soslayo.

Y ahora conviene dar a su electorado
un caramelo para que no se enfade
-que estaba ya con ellos indignado-
y voten más PP en las elecciones.

A más que se le pone al adversario
espada de Damocles sobre el "coco"
con la amenaza de "tirar de ese hilo"
y así restrinja la agitación en calles.

Ya estamos viendo que el "lobo" dulcifica
el tono cuando hoy habla del gobierno,
y que cunde el contento entre las víctimas;
mas será a "humo de pajas" me malicio.

Pues una vez que pasen los comicios,
habrá por ahí alguna circunstancia
de matiz "técnico" la que imposible haga
seguir procedimientos procesales.

Carpetazo darán, pues no se atreven
a destapar la "Caja de Pandora"
con los rayos y truenos asociados
que a muchos -demasiados- achicharren.

Yo ya he expuesto mi propia teoría
de lo que está debajo de este fraude,
aunque no pasa de ser ello una hipótesis,
sigue posible puesto que nadie aclara.

Y la expongo empleando dos metáforas
una olfativa y la otra como un juego:
"ALGO HUELE A PODRIDO ¿EN DINAMARCA? *
y "UN JUEGO NO INFANTIL EL DE LA OCCAM" **

El pensar cualquier cosa es mi derecho
ya que no nos lo explican los políticos
y que el cuento oficial no me lo trago:
demasiadas mentiras, pruebas falsas
y ocultación como de la que hoy hablo.

Veo terrible este asunto y consecuencias;
desearía estar del todo equivocado. 
© albertotrocóniz / 12
Texto de: "TAL COMO LO VEO"
Imagen de: "FOTOFILTRADA"
Otros Enlaces del Blog Relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario