sábado, 23 de diciembre de 2017

POLVO DE ESTRELLAS


Quiero hacerte el amor yo tantas veces
como estrellas alberga el firmamento,
como peces que pueblan en las aguas,
como arenas que forman los desiertos.

Nuestros cuerpos juntar puesto van juntas
desde siempre, por siempre, nuestras almas
que venidas desde eones en lo oscuro,
hacia eones de luz llevan su aliento.

¡Oh te quiero, te quiero, sí te quiero!,
no hace falta decirlo, tú lo sabes;
tú me quieres, lo sé, me llevas dentro

… y por eso en esta madrugada
me despierto contigo en pensamientos
e imagino que juntos nos amamos
y que el sexo nos sirve de instrumento

… para expresar a este nivel terrestre
nuestra unión a remontarse en cielos;
cual galaxia de millones de estrellas
son sus soles combustos nuestros cuerpos.




© albertotrocóniz / 17
Texto: de “POEMAS DEL PROFANO AMOR
Imagen: “El Doctor Fausto Corteja a Margarita”
de "DIBUJO Y PINTURA"
Otros enlaces“Post”-relacionados
en el tablero “POEMAS DEL PROFANO AMOR” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario