martes, 19 de mayo de 2015

RELAXIN CAP OF CAFÉ CON LECHE

En el Museo del Prado una mañana
fui el primero en entrar cuando lo abrieron;
me dirigí a la sección de goyas
a admirarlos sin que hubiese pelotones
de turistas nacionales y/o extranjeros.

Cuál no sería allí mi gran sorpresa
cuando observé que la "Maja Desnuda"
descansaba de pose por los siglos
tomando un merecido desayuno
de café con "rosquillas del santo"
antes de dar audiencia a japoneses.

Al verme dijo con ese desparpajo
tan de chulapa si maja y si duquesa:

"¡Vaya muermos me corro en la salita
que estoy de estar tumbada ya hasta el moño;
aquí al bedel y a mí nos "sale barba",
a él por arriba creciéndole en la jeta
y a mí debajo por la parte del c…o !"

…………………

Lo que ella me espetó en sus comentarios
haría sonrojar a un carretero
por lo que pasan ser un contenido
de mi otro blog dedicado al efecto:

"YA SIN LA HOJA DE PARRA"

…de acceso restringido, así lo exige
el Blogspot (pues son muy puritanos).

Si alguien quiere acceder pues que me escriba
— pueden hacerlo por medio de mi  e-Milio — 
y le daré las claves al efecto
(siendo mayor de edad en todo caso).

¡Ah! el abono de un año son cien euros
(salvo para quizás los muy amigos).



© albertotrocóniz / 15
Texto: de “LA ESPUMA DE LOS DÍAS”
Imagen: “Maja Moja En El Café Rosquillas”
de “FOTOPINTURA”.


Otros enlaces “Post”-relacionados

1 comentario:

  1. http://albertotroconiz.blogspot.com.es/2015/05/relaxin-cap-of-cafe-con-leche.html
    http://tinyurl.com/n6c5z6p

    ResponderEliminar