miércoles, 18 de febrero de 2015

ABRAZO INFINITO



Enfermo estoy de ti como de música
lo están los instrumentos cuando aguardan
a resonar y transcender sus formas
en algo superior no sospechado.

¡Oh ya pulsan esas tus sabias manos
las cuerdas del laúd, "laudamos Deo"!;
tocado por la luz soy luminoso,
partículas de luz son tus arpegios.

Como espada desnuda que en sus filos
canta al cortar el viento, o estandarte
desplegado guiando a la batalla
—batalla por la luz— soy luminoso.

Enfermo estoy de ti Superconsciencia:
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, Yo siempre he sido,
inafectado del tiempo y del espacio
do se oye Hosanna en todas las galaxias.

¡Oh qué medios tan pobres que no llegan
a capturar la esencia!; Yo soy todo
y aquello que aún no es y lo pasado,
pirotecnia los mundos son tan sólo.

Yo en mi reposo eterno me complazco
en silencio preñado de mí mismo
y en el amor que como urdimbre teje
el devenir de eones y de cosmos.

Cuando ocurre que una de las partículas
vuelve a la luz de donde fue partida
reconoce su ser que es verdadero,
llámalo Dios, Ser, Absoluto, Vida…

Verdad y Realidad es la Presencia
y el discurso deviene como en canto
de adoración, un himno de silencio;
enfermo estoy de Ti, no, no me sanes.

Quisiera disolverme en tu océano,
y cual figura de azúcar perder forma
junto a mi nombre en el único nombre:
morir para vivir lo verdadero,
la eterna inmensidad de tu morada.

¿Por qué no tomas el robo que robaste?.






© albertotrocóniz / 15
Texto: de “POEMAS DEL AMOR SAGRADO”
Imagen: “Abrazo Infinito”
de “DIBUJO Y PINTURA”
Otros “Posts” del “Blog” relacionados
en el Tablero “POEMAS DEL AMOR SAGRADO”:
(Para ver deslizar y/o pulsar sobre )


1 comentario: