domingo, 26 de agosto de 2012

TORMENTO


Mi corazón se asemeja al rescoldo 
de una voraz, enorme, antigua hoguera
donde prendí yo un día por tus ojos 
y en aliento de tu risa se avivaba.

Todo eso se apagó, tal vez yo lo creía,
mas basta un soplo que venga a la memoria
de tu recuerdo y entonces brotan llamas
de aquellos restos candentes escondidos

… y vuelvo a arder de nuevo en el tormento
con hambre y sed de fuente de tu boca,
otra vez abrasado en tu mirada;

seas tú mi inquisición y mi verdugo:
la confesión será sólo “te amo”
habiendo de saber no ser oído.



© albertotrocóniz / 12
Texto: de "POEMAS DEL PROFANO AMOR"
Imagen: de "FOTOPINTURA"
Música: del “Concerto Nº 1 en D mayor”
de Nicòlo Paganini
Interpretada por: Kristof Barati 
y la MAV Symphony Orchestra, Director: Ondrej Leonard



EL POEMA RECITADO

Y VISUALIZADO …en You Tube


Otros “Posts” en “Blog” relacionados:
(Para ver deslizar y/o pulsar sobre )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.